17 de julio de 2011

En las Elecciones, El Heroe sos Vos

Con tantas opciones, algúnos aún no tienen claro por quién votar. Lo importante es que votes. Este es tu país. Aquí no estas de ilegal y por lo tanto tenés derechos. Votar es uno de ellos. 
Aunque nuestras opiniones sean de lo más diversas, aqui en 25dePie te invitamos a que te apropies del derecho de tener una opinión y expresarla. Te invito a que te informés y que tu decisión no se base en qué publicidad te gusta más o quién tiene mas cara de buena gente. ¡Ánimo pueblo! no votes por alguien si no te convence, no importa por quién, pero vota con convicción de lo que estas haciendo.
¡Dale Click para verla en tamaño real!

Aquí te dejo los links de algunas propuestas de varios partidos que pueden ayudarte a tomar una decisión más fundamentada. Me he permitido puntear de 1 a 5 estos links de acuerdo a la cantidad de información disponible y a la usabilidad del sitio, tomando 5 como el ideal.


Quiénes lo Integran: (no hay información)


CASA: (1)
http://juventudcasa.blogspot.com/2009/04/informacion-sobre-nuestro-partido.html
Quiénes lo Integran: (no hay información)


LIDER: (3)
http://www.metropolitanalider.com/partido-lider
Quiénes lo integran:  (no hay información)


2 comentarios:

Javier dijo...

cual es la imagen que me decias... la cosa es que ya sabes que es lo que pienso...
=D

Jose Melgar dijo...

Ke onda Javier, fijate que era la imágen que tiene la frase. Al compartir el post en Facebook se miraba bien chafa. Y entiendo eso de que cuesta que los candidatos convenzan al 100% pero dale una leídita a los planes, mas de alguno se acercará al ideal. Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...