15 de febrero de 2011

La Camioneta: La pelicula

Hace un tiempo me enteré por medio de la Revista Revue que ya se echó a andar el proyecto de la pelicula La Camioneta, del director Mark Kendall, antropólogo de la Universidad de Vandervilt, Nashville (Tennessee).


El "poster" que ves aqui, no es el afiche oficial de la película. es sólo provisional porque buscando imágenes para esta entrada, no encontré una de esta producción. Seguramente cuando escribí este post, la película iba en proceso de financiarse para hacer toda la fase de post-producción y publicidad. Por eso te sugiero que cuando veas un buen proyecto como este, no lo compres pirata.


LA CAMIONETA - trailer from Follow Your Nose on Vimeo.

Aqui les dejo otro preview de la misma producción:


Este video resume la razón del tema de este blog. Como los buses, cada uno de nosotros tenemos una segunda oportunidad en la vida.  

25 de Pie hace referencia a la riqueza visual en los ambientes cotidianos, como los buses o camionetas, (llamadas chicken buses por los turistas) que adquieren mucha vida al ser pintados tan coloridamente para transitar en las carreteras de Guatemala.
  
Mas información de esta película:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede comprar un DVD de "LA CAMIONETA" aqui - https://www.kickstarter.com/projects/1560935047/la-camioneta-life-and-death-on-the-road

Jose Melgar dijo...

Gracias! Sabes dónde puedo encontrar el cover de la pelicula? me gustaría hacer un nuevo post con este video nuevo..

Anónimo dijo...

I never thought I would agree with this option.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...