21 de mayo de 2011

SONAR Está en Cada Esquina

"All City" es el término que se les da a los escritores cuyo trabajo se encuentra muy frecuentemente en una o varias ciudades

En la ciudad hay graffitis de todas calidades y todos tamaños, hay crews y escritores muy buenos, pero no todos tienen una representación tan amplia como SONAR, un escritor que ha estado dejando su rastro en muchas paredes de la ciudad. Periférico, zona 1, Las Charcas, CEJUSA, han sido solo algunos de los objetivos de SONAR.

Sonar en la zona 1, entre 3era y 4ta Avenidas.
En el CEJUSA.
Otra pieza en el CEJUSA que fue atacada por la campaña de Baldizón.

En Las Charcas.

En el Periférico.

"The Highest Crew" Aparece en varias de las piezas de SONAR. Aunque aparte de SONAR, no he visto otro escritor firmando con THC.


"420" o "4:20" también aparece frecuentemente en los trabajos de SONAR.

Aunque el nombre es el mismo, los estilos son tan variados que pensé que se trataba de un grupo (crew) y no un escritor.



Colaboraciones con PULIDO y otros writers:

Esta es una parte de la casa que fue pintada en colaboración con PULIDO. Se pueden ver los tags "THC" (The highest crew) y "4:20" comunes en el trabajo de SONAR.

Este trabajo también se clasifica como un contra-ataque en la guerra Writers-Baldizón.

Colaboración con PULIDO en el Periférico.


Es poco probable que esta pieza haya sido hecha por SONAR, pero la incluí porque pertenece al mismo mural pintado con este writer. Estas calaveras tienen la leyenda: "En Guate Siempre es Dia de Muertos".
Esta pieza tambien tiene la firma de SONAR, aunque no creo que él la haya hecho.



Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...